Un jugador del Newcastle podría ser denunciado tras una salvaje entrada
Danny Guthrie, jugador de las urracas, podría ser denunciado por cometer una brutal entrada sobre Craig Fagan, jugador del Hull City, que tendrá que estar varios meses fuera del terreno de juego.
Lo de que el fútbol es a veces como una guerra, hay jugadores que se lo toman muy a pecho. Este es el caso de Danny Guthrie, jugador del Newcastle, que podría comparecer ante un juez si finalmente es denunciado por cometer una espeluznante entrada en la última jornada de la 'Premier League'.
Corría el minuto 93 de partido, cuando Fagan, jugador del Hull City conducía el balón hacia el banderín de corner para arañar algunos segundo más al cronometro, ya que su equipo iba ganando. Pero nunca llegó a la esquina del terreno de juego, ya que Guthrie, fruto de la desesperación le propinó una brutal patada que llegó a fracturarle la tibia.
Pese a que el jugador de las urracas pidió disculpas por su acción al conocer la gravedad del asunto, lo cierto es que Fagan está valorando la posibilidad de demandar al jugador del Newcastle. Y es que da la casualidad de que Fagan tiene estipulado un plus en su contrato, por el cual vería aumentados sus emolumentos en caso de jugar un número concreto de encuentros.
Debido a esta cláusula y a su lesión, que no le permitirá disputar ningún encuentro en bastante tiempo, Fagan habría contemplado llevar el caso a los tribunales. Además, la actitud del jugador del Newcastle no ayudó mucho, ya que simplemente envió un sms al jugador lesionado para pedirle disculpas.
En los próximos días podremos ver cual es la determinación que ha tonado Fagan respecto a su lesión y su agresor.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario