El ‘entorno maradoniano’ del Kun preocupa al Atlético
La situación del Kun Agüero preocupa seriamente en el Atlético de Madrid, un club que está haciendo todo lo posible y más para que el futbolista se sienta los mejor posible en la entidad del Manzanares
El pasado verano, Agüero y el Atlético llegaron a un acuerdo para elevar hasta los 60 millones de euros la cláusula de rescisión de contrato del futbolista. El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y el consejero delegado Miguel Angel Gil Marín, han reconocido en privado que recientemente hubo ofertas muy jugosas por el jugador, procedentes de Real Madrid y Chelsea.De momento, el ‘crack’ argentino no se mueve del Vicente Calderón, pero al Atlético le preocupa que el ‘entorno maradoniano’ acabe por convencer al Kun de que lo mejor es que fiche por un grande de Europa. Al fichar por el Atlético, Agüero aterrizó con una numerosa prole familiar. Más tarde fueron llegando curiosos personajes que se fueron instalando en el círculo de relaciones más próximas al futbolista. Y luego llegó la relación oficial entre Agüero y Giannina Maradona, hija menor de Diego Armando Maradona. Pronto llegará el primer hijo de la joven pareja y todo ello cuenta con el visto bueno del propio Diego, cuya presencia cada vez es mayor en el Vicente Calderón cuando juega Agüero.
Y eso, la presencia del ex futbolista y su entorno, han provocado que salte la alarma en el Atlético. El club se teme que el jugador, influenciado por el ‘entorno maradoniano’, acabe por convencerse de que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires. Y es que, en realidad, 60 millones de euros no es una cifra de locura. Madrid, Chelsea o Manchester City, por poner varios ejemplos, podrían perfectamente ser pagados por fichar a Agüero.
Lo cierto es que Cerezo y Gil Marín entienden que cada vez será mayor la presión hacia el futbolista para que apueste por cambiar de club. Maradona y los suyos, sin hacer mucho ruido, mueven hilos para que, a final de temporada, el traspaso sea una realidad.
De momento, Enrique Cerezo afirma estar tranquilo, aunque la procesión va por dentro. ‘‘Que yo sepa, el Manchester City no ha pedido a Agüero y lo que yo sé es que el jugador quiere seguir en Madrid, jugar en el Atlético y vivir en esta ciudad’’, comentó ayer el presidente colchonero. Algo está ocurriendo para que Cerezo desmienta públicamente que el City pretende pujar por un jugador muy cercano a Maradona...













Publicar un comentario