La ‘depre’ de Raúl preocupa seriamente en el club blanco
Nunca el capitán madridista había sido tan cuestionado futbolísticamente como lo está siendo ahora
Las encuestas puestas en circulación con los maquillajes que suelen utilizarse en estas situaciones en función de lo que pretenda el medio que las hace, también están siendo crueles con el veterano capitán. El 80% de los encuestados ya no le ven imprescindible y apuestan por otros jugadores en su lugar. El gran momento de Higuaín le crea una situación incómoda a Schuster. Pero el entrenador alemán sabe que la recuperación del ‘7’ madridista pasa por seguir confiando en él y no le dejará tirado el banquillo.ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
E l ‘siete’ madridista está triste y abatido. ¿Qué le pasa al capitán? Los últimos meses han sido los más ‘horribilis’ de su vida profesional y su estado anímico está bajo mínimos, pese al espíritu de superación que le ha permitido salir de situaciones adversas. En el club blanco hay mucha preocupación. Sus dos primeros goles de la temporada al Sporting han sido una especie de antídoto para combatir su alicaído ánimo, la mejor terapia. Necesitaba estrenarse y celebró sus dos primeros goles en la Liga como si los hubiera marcado en la final de la Champions.
Bernd Schuster le mima y trata de darle el mejor tratamiento para su curación. “Por su trayectoria y méritos, Raúl tiene un bonus en este equipo. Lo suyo es marcar goles y ahora es lo que más necesita”, dijo el técnico alemán anticipando su presencia en el equipo titular la víspera del partido ante el conjunto de El Molinón.
Al delantero le resultó muy difícil asimilar su ausencia de la Eurocopa. Aquello le dejó muy tocado. Por primera vez, desde su debut internacional en 1996, era excluido de una fase final.
Fue un golpe muy duro. Ver por televisión cómo sus ex compañeros levantaban la Copa de Europa después de los marrones que tuvo que tragarse cuando llevó los galones de capitán durante tantos años fue un momento que no olvidará jamás. En esta ocasión Schuster también le ha echado una mano. “Creo que Raúl superará esta situación y será lo mejor para él”, ha dicho el técnico, que se ha convertido en su médico de cabecera
Su infierno no acaba aquí. Con el inicio de la Liga, su titularidad comenzó a peligrar. Al margen del momento que atraviesa –no es el mejor de su etapa profesional, eso es evidente--, la campaña de acoso y derribo contra su persona también le ha hecho mella.
Las encuestas puestas en circulación con los maquillajes que suelen utilizarse en estas situaciones en función de lo que pretenda el medio que las hace, también están siendo crueles con el veterano capitán. El 80% de los encuestados ya no le ven imprescindible y apuestan por otros jugadores en su lugar. El gran momento de Higuaín le crea una situación incómoda a Schuster. Pero el entrenador alemán sabe que la recuperación del ‘7’ madridista pasa por seguir confiando en él y no le dejará tirado el banquillo.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario