Guardiola: "Aún nos falta instinto asesino para materializar ocasiones"
Pep Guardiola no quiso entrar a valorar la labor en el derbi del colegiado, Medina Cantalejo, y se limitó a comentar que la victoria de su equipo ante el Espanyol (1-2) fue "más que marecida"
Guardiola se felicitó "por la gran primera parte" que hicieron sus jugadores y destacó que el equipo "ha entrado ya en la buena dinámica" al lograr su tercer victoria consecutiva en Liga, pero lamentó que todavía le falta "ese instinto asesino" para materializar las ocasiones que genera.El técnico azulgrana aseguró no haber visto la jugada en la que árbitro señaló el penalti sobre Eto'o y que significó la victoria visitante en el último minuto de partido, ni tampoco el tanto blanquiazul, en el que existe una falta previa de Luis García a Valdés.
Por último, Pep Guardiola calificó de "lamentable" y "triste" el episodio del lanzamiento de bengalas por parte de los 'Boixos Nois' a aficionados blanquiazules. "Es de muy mala educación y espero que cosas así no vuelvan a suceder", ha comentado el entrenador catalán, quien ha exculpado a sus futbolista por ir, posteriormente, a celebrar los goles con ese grupo de seguidores violentos. "Ellos cuando juegan no saben lo que ha pasado. Si se hubieran dado cuenta, me imagino que no lo hubieran hecho", ha sentenciado.













Publicar un comentario