Cuatro de cuatro para el Barça un año después
La victoria ante el Espanyol supone el cuarto triunfo consecutivo del F.C Barcelona, justo a dos del mejor registro del curso pasado
Entre Liga de Campeones y Liga, los azulgrana han sumado un póquer de victorias. Ganaron frente al Sporting de Portugal en Europa (3-1) y posteriormente en Liga vencieron al Sporting de Gijón (1-6), Betis (3-2) y Espanyol (1-2).La mejor racha anterior data de principios de la temporada pasada. Entonces, el equipo de Frank Rijkaard encadenó entre el 19 de septiembre y el 7 de octubre hasta seis partidos finalizados con victoria.
EL VILLARREAL CORTÓ LA RACHA
Entonces goleó al Olympique de Lyon (3-0) y derrotó consecutivamente al Sevilla (2-1), Zaragoza (4-1), Levante (1-4), Sttutgart (0-2) y Atlético de Madrid (3-0). Aquella racha finalizó en El Madrigal, donde el Villarreal se impuso con claridad (3-1).
El triunfo en Montjuïc, que llegó después de un partido marcado por los incidentes protagonizados en la grada por los 'Boixos Nois' y la polémica arbitral, es el segundo consecutivo que logra el Barça como visitante.
A TENER EN CUENTA
El último partido en el que Henry jugó de nueve con el Barça fue en febrero del año pasado, cuando su equipo jugó en Glasgow frente al Celtic y ganó por 2-3 con dos tantos suyos.
La principal preocupación de Guardiola es la fiabilidad defensiva. Desde el inicio de temporada, su equipo únicamente en una ocasión ha dejado su puerta a cero (4-0 frente al Wisla en la previa de la 'Champions'), en el resto del partido, los rivales, aún teniendo muy pocas ocasiones, siempre han acabado por marcarle al menos un gol a Valdés.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario