Laporta ve una campaña contra el Barça
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha denunciado que, desde algunos sectores no se ve con buenos ojos la buena marcha del equipo azulgrana, actual líder de la Liga.
A Joan Laporta se le han hinchado las narices con tanta queja arbitral por parte del Real Madrid y con tanta denuncia respecto a las actuaciones del Barça y sus jugadores, que son analizadas con lupa por parte de diversos medios de comunicación. El último capítulo es el salivazo que Messi lanzó a Duda durante el último partido de LIga ante el Málaga."Da la sensación de que estamos jugando demasiado bien y que hay personas a las que no les hace mucha gracia que ganemos y por eso hacen constante referencia al árbitro. Eso es lo que ha pasado ahora con Messi. Una acción que no está en el acta y de la que nada hay nada más que hablar. Esto son temas extradeportivos que nada tienen que ver con el espíritu de superación que caracteriza la marcha de este equipo y la humildad que le imprimen los que le dirigen".
Laporta no escondió su enfado ante las quejas de otros equipos y dejó entrever una campaña contra el Barcelona que en modo alguno casa con el estilo de hacer las cosas que impera en el club blaugrana. “Nosotros no nos dedicamos a buscar vídeos para sancionar a jugadores rivales”, dijo el presidente barcelonista en el marco de la presentación del Llibre d’Or de l’Esport Català celebrado en INEFC patrocinado por ‘Mundo Deportivo’.
El presidente del Barça reiteró en el curso del acto que “me hace ilusión que me hayan ofrecido el cargo de cónsul de Georgia, pero aún me lo estoy pensando. No hay nada decidido aún”.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario