Cargando
glowtxt.com image

lunes, 3 de noviembre de 2008

Heinze: “Me da pena que Ferguson diga estas tonterías”


Gabriel Heinze respondió a Alex Ferguson, a quién tuvo de entrenador en su paso por el Manchester United, por quien dijo sentir tristeza por sus declaraciones. “Me da pena que una persona como Ferguson, respetado en todo el mundo, diga estas tonterías, porque él me dio la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo", manifestó el defensa

"Que hable así me da tristeza porque una persona que se ha ganado el respeto con los títulos, que también se lo hemos dado los jugadores, me da pena, pero es mayorcito y sabe lo que hace", añadió Heinze. El manager escocés había acusado al club blanco de ficharle para, al ser amigo de Cristiano Ronaldo, influir a la estrella portuguesa para que cambie de aires.

En cuanto al bajo rendimiento mostrado por el equipo, el internacional argentino realizó una autocrítica, reconoció que el nivel defensivo ya comienza a preocupar en el vestuario, asumió errores y se culpó del gol del empate del Almería. "Me fui triste y caliente porque no gané el partido y porque no pude salvar el gol. Fue un centro en el que se anticipó el jugador que cubro yo y soy el máximo responsable, me culpo porque era mi marcaje", admitió.

Fue contundente y dejó en el campo su discusión con Arjen Robben: "Lo que puedo tener con algún compañero, por mi parte, siempre se queda en el campo". "El fútbol es un deporte de grupo y todos tenemos distintas opiniones, se discute, se insulta, pero de mi parte nunca hay mala intención” explicó el futbolista de 33 años. “No me fui cabreado por la actitud de mis compañeros, sino porque no ganamos y porque no pude evitar el gol, el resto de cosas queda en el campo", añadió.

Pensando en lo que viene, Heinze dijo que deben "partirse el alma" el próximo miércoles ante la Juventud, por la Liga de Campeones. "Es un partido de grandes equipos, si ganamos estamos muy cerca de conseguir la clasificación, para nosotros es importantísimo". El ex Newell’s no dudó en dar la importancia que el choque se merece: "Más todavía en campo nuestro, debemos ganar para recuperar la autoridad en Europa, ese es el objetivo. Contra la Juve no podemos cometer ningún error".

Por último, defendió a su compañero Sergio Ramos. "Le veo bien, tranquilo, como todos los futbolistas pasa por rachas. Tras sus declaraciones se empezó a hablar mucho, pero le veo muy bien, está a un nivel bueno", cerró.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Creo que el tiempo de Heinze en la seleccion termino , que se ponga las pilas en el Real Madrid para poder terminar dignamente su carrera ya que se lo merece lastima que ultimamente deja mucho que desear
saludos.
Fuboman.blogspot.com

Carta Futbolera

comentarios

web oficial de la uefa champion league

Carta Futbolera © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO